"Hasta que no hayas amado a un animal parte de tu alma permanecerá dormida"


TALLER PARA NIÑOS DE CONCIENCIACIÓN ANIMAL.


28/07/2016

 Se realizo  un taller en la escuela de verano Pepe Fraile en ibiza. El objetivo del taller es la educación y concienciación para evitar el maltrato y abandono animal. .

prev next


1er ANIVERSARIO

FESTIVAL WE LOVE ANIMALS IBIZA


28/02/2016

 El domingo 28/02/2016 es nuestro primer aniversario como Asociación RqueR Adoptando en Ibiza  y queremos celebrarlo con todos vosotros por todo lo alto en el festival WE LOVE ANIMALS IBIZA .

prev next


EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA SOLIDARIA


04/01/2016

 La exposición de fotografía en la galería Ibiza Best Photo,estará los días 5 y 6 de enero, todas las fotos expuestas son animales que están en adopción, tuvimos unos acompañantes de lujo , dos de nuestros perros en adopción  Morena y Calcetines que una vez más se portaron genial,
La entrada es gratuita, si queréis colaborar con nosotros podréis comprar las fotos que están expuestas por 30 euros, es una donación íntegra para la  asociación. Animaros y Sumaros al arte solidario.



EL DÍA DE SAN ANTONIO BENDICIÓN A LOS ANIMALES.


17/01/2016

Fuimos a las fiestas de San Antonio a la bendición  de los animales y nos acompañaron Morena y Calcetines dos perros y Mateo un gato de la asociación , había muchos amigos de cuatro patas,  toda una experiencia .  

prev next

Os presentamos nuestros calendarios hechos con mucho amor, en ellos aparece  fotos de animales en adopción y también animales adoptados de la asociación, y aparece en portada nuestro lema para el 2016 ,PEQUEÑOS ACTOS TRANSFORMAN EL MUNDO.